Tarea realizada con alumnos de 5º de Primaria, que se inician en el uso de rúbricas.
EXCELENTE
|
DEBES
REVISAR
|
¡ÁNIMO,
NECESITAS REPASAR!
|
|
Soy capaz de producir
contenidos digitales en formatos, plataformas y entornos diferentes
|
El contenido refleja
al menos 3 conceptos de los estudiados en el tema de simetría.
|
Aunque se trabajan al
menos tres conceptos, en alguno de ellos la explicación está equivocada
|
No se han trabajado
al menos tres conceptos de la unidad y además la tarea realizada contiene
errores.
|
Soy capaz de utilizar
diversas herramientas digitales para crear productos multimedia originales
|
Utiliza la mayoría de
las herramientas que permite la aplicación CoSpaces, integrando imágenes,
sonido, diálogos y creando un escenario
|
Las herramientas
utilizadas aunque reflejan la tarea solicitada, tienen poca originalidad, ya
que son muy parecidas al modelo.
|
Hay poca o nula
originalidad. Se utilizan una o dos herramientas de las posibles.
|
Área 3. Creación de contenidos digitales.
Dimensión:
Desarrollo de contenidos digitales
Previamente realizamos una pequeña explicación en el aula sobre la herramienta digital con la que vamos a trabajar. Los alumnos más avanzados tutorizan a sus compañeros
No hay comentarios:
Publicar un comentario